Windows 10: ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
Discus and support ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bryanna Achingo, Dec 25, 2024.
Thema:
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
Loading...
-
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos? - Similar Threads - ¿Por que instala
-
Por que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...
in Windows 10 GamingPor que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...: Por que después de actualizar Windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor de la organización, como puedo resolverlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-despu%C3%A9s-de-actualiar-windows-10-no/1cc7ffa7-a4f8-45fb-9118-2c2ab4320e6f -
Por que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...
in Windows 10 Software and AppsPor que después de actualiar windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor...: Por que después de actualizar Windows 10 no puedo activarlo y me dice que no es el servidor de la organización, como puedo resolverlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-despu%C3%A9s-de-actualiar-windows-10-no/1cc7ffa7-a4f8-45fb-9118-2c2ab4320e6f -
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?
in Windows 10 GamingPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
in Windows 10 Software and AppsPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
in Windows 10 Updates and ActivationPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Gamingpor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Software and Appspor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth
in AntiVirus, Firewalls and System Securitypor que no puedo conectar mis audifonos bluetooth: no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/por-que-no-puedo-conectar-mis-audifonos-bluetooth/4feef059-af16-44f3-8a40-6ff3953c6136