Windows 10: Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

Discus and support Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Funcionó un par de días y nuevamente la marca de agua. De hecho encontré el código completo y no funciona.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by TT KK1, Sep 23, 2023.

1. TT KK1 Win User

Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

Funcionó un par de días y nuevamente la marca de agua. De hecho encontré el código completo y no funciona.

:)

TT KK1, Sep 23, 2023
Thema:

Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

Loading...
  1. Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y... - Similar Threads - Por qué puedo

2. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

in Windows 10 Gaming
    hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  3. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

in Windows 10 Software and Apps
    hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  4. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  5. Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

in Windows 10 Updates and Activation
    Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...: Funcionó un par de días y nuevamente la marca de agua. De hecho encontré el código completo y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-activar-windows-ten%C3%ADa/9921b964-fb03-4dab-bfd0-c10cd9c303a8
  6. Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...: Funcionó un par de días y nuevamente la marca de agua. De hecho encontré el código completo y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-activar-windows-ten%C3%ADa/9921b964-fb03-4dab-bfd0-c10cd9c303a8
  7. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

in Windows 10 Gaming
    Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  8. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  9. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  10. Windows 10 y licencia

in Windows 10 Updates and Activation
    Windows 10 y licencia: Quiero cambiar la computadora por que ya la que uso esta dando problemas y quiero usar esa licencia que tiene de Windows 10. Puedo hacer esto? En la cuenta de Microsoft de mi mama que es la que esta asociada al computador, como puedo saber si esta asociada esa licencia? Al...