Windows 10: Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Discus and support Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Eduart UK, Jan 8, 2023.

1. Eduart UK Win User

Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el NIP para iniciar el sistema pero en los ajustes me pide iniciar una cuenta de microsoft.

:)

Eduart UK, Jan 8, 2023
  2. SoyF3 Win User

no puedo iniciar sesión en la microsoft store

cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion

SoyF3, Jan 8, 2023
  3. Problema para iniciar sesion de onedrive

por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.

DanyJimenez, Jan 8, 2023
  4. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!

freddyvanegas o., Jan 8, 2023
Thema:

Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Loading...
  1. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11? - Similar Threads - Por qué puedo

2. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  3. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  4. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

in Windows 10 Customization
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  5. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

in Windows 10 Gaming
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  6. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

7. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  8. No puedo iniciar sesión en onedrive

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2
  9. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  10. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...