Windows 10: por que no puedo instalar windows 10 a mi latop
Discus and support por que no puedo instalar windows 10 a mi latop in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by marthavalenzuela, Feb 6, 2019.
Thema:
por que no puedo instalar windows 10 a mi latop
Loading...
-
por que no puedo instalar windows 10 a mi latop - Similar Threads - por que puedo
-
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un... -
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un... -
hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?
in Windows 10 Installation and Upgradehola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?: hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-por-que-no-puedo-actualizar-a-windows-11-mi/ef2cc0eb-7590-4435-9c1c-0005210f2287 -
Por qué las carpetas que comparten a mi correo no las puedo abrir?
in Windows 10 GamingPor qué las carpetas que comparten a mi correo no las puedo abrir?: He intentado de todo y no puedo hacer nada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-las-carpetas-que-comparten-a-mi/d2118409-94ea-4716-9198-c3232bb3e39f -
Por qué las carpetas que comparten a mi correo no las puedo abrir?
in Windows 10 Software and AppsPor qué las carpetas que comparten a mi correo no las puedo abrir?: He intentado de todo y no puedo hacer nada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-las-carpetas-que-comparten-a-mi/d2118409-94ea-4716-9198-c3232bb3e39f -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 GamingPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
No puedo instalar Windows 10 en mi laptop
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNo puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación... -
No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...