Windows 10: Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
Discus and support Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by BernardoMartínez, Dec 13, 2022.
Thema:
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
Loading...
-
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador - Similar Threads - Por qué puedo
-
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
in Windows 10 GamingPor qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650 -
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650 -
Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...
in Windows 10 GamingPor qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026 -
Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?
in Windows 10 GamingPor qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el... -
Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 GamingPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
No puedo instalar Windows 10 en mi laptop
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNo puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación... -
No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]... -
por que no puedo instalar windows 10 a mi latop
in Windows 10 Installation and Upgradepor que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2