Windows 10: ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
Discus and support ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by LINDA CHACON MOGUEL, Apr 18, 2025.
Thema:
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
Loading...
-
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft? - Similar Threads - ¿Por que puedo
-
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un... -
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 GamingNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 Software and AppsNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Gamingpor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Software and Appspor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d -
No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?
in Windows 10 GamingNo puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor.... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor.... -
in User Accounts and Family SafetyNo puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor.... -
no puedo activar mi windows por error de clave de producto
in Windows 10 Customizationno puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf