Windows 10: Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Discus and support Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Raul Mendoza1, Oct 15, 2023.

1. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución

:)

Raul Mendoza1, Oct 15, 2023

2. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.

También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente me lo analiza y me lo recupera sin problema pero se me sigue apagando cuando inicio un juego.

Yo pienso quizá que quizá limpiando el ordenador se desconectase el disco C: (está bien conectado) pero quizá cambiase algo en la BIOS y no le llegue suficiente potencia a los componentes. Si es así no se como solucionarlo, por eso pregunto si alguien me puede ayudar con mi problema.

LuisRevuelto1, Oct 15, 2023
  3. HelenH2 Win User
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

HelenH2, Oct 15, 2023
  4. JoseMontt Win User

Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el internet

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el Internet se queda en (identificando) ocurre cuando se va la luz o se reinicia el router, quisiera saber por que se da este problema y como puedo solucionarlo

Muchas gracias por su atención

JoseMontt, Oct 15, 2023
Thema:

Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Loading...
  1. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado? - Similar Threads - Por qué pone

2. Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone

in Windows 10 Gaming
    Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone: Siempre que juego COD mi Ssd siempre está arriba del 80% de uso incluso en ocasiónes se mantiene en un 100% Y si quiere utilizar otro programas todo mi equipo se hace lento Características generales de mi equipo I7 14700k 4070ti 32Gb de RAM 2T SSd...
  3. Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone

in Windows 10 Software and Apps
    Por que mi ssd NVMe 2.0 está siempre por arriba del 80% cuando juego warzone: Siempre que juego COD mi Ssd siempre está arriba del 80% de uso incluso en ocasiónes se mantiene en un 100% Y si quiere utilizar otro programas todo mi equipo se hace lento Características generales de mi equipo I7 14700k 4070ti 32Gb de RAM 2T SSd...
  4. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Gaming
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  5. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  6. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no...
  7. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no...
  8. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  9. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  10. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...