Windows 10: ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?

Discus and support ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, Tengo un Asus TUF Gaming F15 que actualmente posee Wi-Fi 6, Tiene una MediaTek Wi-Fi6 MT7921 Wireless LAN Card, cuando uso el ethernet el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sneider Rueda, Aug 24, 2022.

1. ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?

Hola, Tengo un Asus TUF Gaming F15 que actualmente posee Wi-Fi 6, Tiene una MediaTek Wi-Fi6 MT7921 Wireless LAN Card, cuando uso el ethernet el internet es estable siempre, pero al usar el Wi-Fi se vuelve demasiado inestable, al punto que al jugar siempre se eleva el ping. Actualicé todos los drivers posibles, incluso los de la tarjeta madre. El router está relativamente cerca, he probado de todo lo posible, pero la inestabilidad persiste. ¿Qué podría hacer en este caso?, Gracias de antemano.

:)

Sneider Rueda, Aug 24, 2022

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Aug 24, 2022
  3. StevenLei Win User
    internet

(spanish) No sé porque hay veces en las que se me desconecta la conexión a internet y me pasa my seguido como unas 20 veces al dia ,es muy molesto. Tengo que desconectar y volver a conectarme al internet. Estoy seguro que problema del internet porque con
    otros dispositivos no tengo problemas pero con la laptop que uso sí. Mi conexion es inalambrica por si acaso. Ojalá me puedan ayudar para saber si es que tengo mal configurado algo en mi laptop o el problema es del internet.

Gracias

StevenLei, Aug 24, 2022
  4. ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?

Porque es tan dificil que mi juego se instale

Hola Mauricio Alba,

Mi nombre es Steeff y soy asesor independiente, será un placer para mi ayudarte con tu pregunta.

Lamento que estés pasando por esta situación con tu juego Forza Horizon 4 y en seguida te daré opciones para solucionarlo.

Te paso este enlace con la información básica de solución de problemas con los juegos en Windows, sigue los pasos recomendados, visita este enlace:

https://support.xbox.com/es-MX/games/troublesho...

Buena suerte, se solucionará pronto y podrás usar tu juego.

Si necesitas más ayuda, por favor déjame saber. Gracias por hacer tu pregunta en la comunidad!

Saludos!

Steeff

Asesor Independiente

steeffBrito, Aug 24, 2022
Thema:

¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?

Loading...
  1. ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable? - Similar Threads - ¿Por qué tengo

2. ¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?: Mi computadora no reconoce ningún dispositivo bluetooht, dispongo de un procesador AMD rayzen 9 5900x, y una placa base TUF GAMING B550M-PLUS Wifi https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-mi-computador-no-reconoce/940760ff-c97a-47c2-b2ac-ae69ae02ae68
  3. Hola, mi duda es: Qué es la carpeta cpuz158?

in Windows 10 Gaming
    Hola, mi duda es: Qué es la carpeta cpuz158?: Siempre esta en la carpeta temp, pero no tengo idea de que aplicación la crea o si es maliciosa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-duda-es-qu%C3%A9-es-la-carpeta-cpuz158/e6f95328-5a69-49ae-af8f-e891c0869ae9
  4. Hola, mi duda es: Qué es la carpeta cpuz158?

in Windows 10 Software and Apps
    Hola, mi duda es: Qué es la carpeta cpuz158?: Siempre esta en la carpeta temp, pero no tengo idea de que aplicación la crea o si es maliciosa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-duda-es-qu%C3%A9-es-la-carpeta-cpuz158/e6f95328-5a69-49ae-af8f-e891c0869ae9
  5. Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?

in Windows 10 Gaming
    Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:...
  6. Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?

Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:...
  7. Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  9. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  10. ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?

¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?: Hola, Tengo un Asus TUF Gaming F15 que actualmente posee Wi-Fi 6, Tiene una MediaTek Wi-Fi6 MT7921 Wireless LAN Card, cuando uso el ethernet el internet es estable siempre, pero al usar el Wi-Fi se vuelve demasiado inestable, al punto que al jugar siempre se eleva el ping....