Windows 10: Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...
Discus and support Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Baltsss, Jan 6, 2023.
Thema:
Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...
Loading...
-
Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el... - Similar Threads - Por qué tengo
-
Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...
in Windows 10 GamingHola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34 -
Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...
in Windows 10 Software and AppsHola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34 -
in Windows 10 CustomizationHola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34 -
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Gaming¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?
in Windows 10 GamingPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...
in Windows 10 GamingPor qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...: A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by Mod & Google:Despite having bought GTA V online, it asks me to have the Game pass active to be able to play it. What kind of... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 CustomizationTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10
in Microsoft Windows 10 Storeno puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda...