Windows 10: Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

Discus and support Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el... in Windows 10 Gaming to solve the problem; A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Baltsss, Jan 6, 2023.

1. Baltsss Win User

Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by Mod & GooglePor qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el... :Despite having bought GTA V online, it asks me to have the Game pass active to be able to play it. What kind of joke is this by God?* Moved from Community Center

:)

Baltsss, Jan 6, 2023

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jan 6, 2023
  3. No me deja jugar On-Line aun teniendo Game Pass Ultimate

Hoy me compre el Game pass Ultimate. intente jugar Human fall flat pero me pide tener una cuenta con privilegios Online (osea gold). queria saber por que pasa esto teniendo la version Ultimate del Game pass.

jeronimocorigliano, Jan 6, 2023
  4. Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

problemas con el minecraft

Saludos

tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos.
    Ya he probado de todo, vimos las actualizaciones sean las mismas, que el windows defender esté apagado, desisntale e instale el juego, vi que sea la ultima actualización de windows, y la verdad es que no se que hacer porque yo compre este juego parra pasarlo
    bien con mis amigos en sus mundos, pero en cambio la estamos pasando mal.

saludos

MatiasPrimo, Jan 6, 2023
Thema:

Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

Loading...
  1. Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el... - Similar Threads - Por qué tengo

2. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  3. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  4. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Customization
  5. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me...
  6. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me...
  7. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

in Windows 10 Gaming
    Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un...
  8. Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...: A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by Mod & Google:Despite having bought GTA V online, it asks me to have the Game pass active to be able to play it. What kind of...
  9. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  10. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda...