Windows 10: ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...

Discus and support ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber... in Windows 10 Gaming to solve the problem; La cuestion es la siguiente, cerré la sesión de la cuenta de microsoft en windows 11 para abrir una sesion en cuenta local. No encontre la contraseña... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mario A. Piñuelas Romero, Apr 8, 2025.

1. ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...

La cuestion es la siguiente, cerré la sesión de la cuenta de microsoft en windows 11 para abrir una sesion en cuenta local. No encontre la contraseña de la cuenta de microsoft y, aunque desde el mismo apartado para iniciar sesion en windows con la cuenta de microsoft restablezco la contraseña y pongo una nueva, me sigue pidiendo la contraseña que no recuerdo.

:)

Mario A. Piñuelas Romero, Apr 8, 2025

2. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que la otra?

no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.

JOSE ANDRES EC, Apr 8, 2025
  3. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice propagation

Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagation

Me aparece una carpeta que se llama propagation con un bloc de notas que solo dice track=false

He intentado de todo para buscar y eliminar esa carpeta, pero por más que inicie el Windows desde 0 sigue apareciendo

Víctor Manuel Morales, Apr 8, 2025
  4. ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...

(SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

Ya realicé todos los pasos, pero me sigue diciendo lo mismo, a lo mejor se instalo mal windows o no se

Lo que recuerdo es que cuando se estaba instalando windows me dio un error "obbregion" y eso me impedia entrar a la tienda pero lo solucioné cambiando la región desde el regedit. Entonces no se que pasa, tiene que haber alguna forma de que funcione la tienda
    por favor

leandrototo, Apr 8, 2025
Thema:

¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...

Loading...
  1. ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber... - Similar Threads - ¿Por que sigue

2. ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...: La cuestion es la siguiente, cerré la sesión de la cuenta de microsoft en windows 11 para abrir una sesion en cuenta local. No encontre la contraseña de la cuenta de microsoft y, aunque desde el mismo apartado para iniciar sesion en windows con la cuenta de microsoft...
  3. Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?

in Windows 10 Gaming
    Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no...
  4. Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?

Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no...
  5. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  6. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

in Windows 10 Gaming
    por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  7. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  8. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

in Windows 10 Gaming
    Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  9. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  10. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

in Windows 10 Customization
    Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de...