Windows 10: Porfavor
Discus and support Porfavor in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Tengo windows 10 home y reinicie a fabrica the computadora because tenia little espacio and se tildaba un poco cuando the reinicio se queda en el 88% y... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by ValentinGhost, Aug 12, 2018.
Thema:
Porfavor
Loading...
-
Porfavor - Similar Threads - Porfavor
-
Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed
in Windows 10 GamingAyuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAyuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que... -
nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...
in AntiVirus, Firewalls and System Securitynesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...: ayuda me estan rastreando https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/nesesito-protejerme-ayuda-porfavor-quiten-el-virus/2bee2e11-42b4-4b08-a432-5c2c7f6a29e6 -
no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!
in Microsoft Windows 10 Storeno puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!: hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de... -
hola porfavor ayuda hello pls help
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugginghola porfavor ayuda hello pls help: YO COMPRE MI LAPTOP HP CON WINDOWS 10 HACE UNOS MESES Y QUISE AUMENTAR SU RENDIMIENTO,BUSQUE UN VIDEO PARA HACER ESO TOQUE VARIAS COSAS,INSTALE PROGRAMAS HICE TODO PERO SE VOLVIO LENTISIMA,ME DABA PANTALLA AZUL Y ERRORES ENTONCES LA FORMATEE ESPERANDO QUE FUERA IGUAL QUE...