Windows 10: Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

Discus and support Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto?? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Keko García, Mar 22, 2025.

1. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:

:)

Keko García, Mar 22, 2025

2. Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto

Hola,

Desde hace 2 semana mi computador envía constantemente un mensaje diciendo: "su clave de Windows vencerá pronto" pero luego continua trabajando.

Esto no es posible porque tiene menos de un año y al comprarlo en un distribuidor autorizado Ktronix venía con la licencia de Windows.

Lo lleve al almacén y me dijeron que les escribiera porque no entienden que le pasa.

Agradezco su orientación y atención.

Clara Botello

ClaraBotello, Mar 22, 2025
  3. Mi PC queda atascada al 99% restableciendo Windows

Después de intentar reestablecer mi computadora a través del solucionador de problemas porque no me permitía iniciar sesión después de actualizar la BIOS, Windows se queda atascada al 99% ¿Qué puedo hacer si esto persiste y no puedo detener el restablecimiento?

Deanna Aguado Hanna, Mar 22, 2025
  4. Pol_026 Win User

Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%

Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.

Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero cuando lo vuelvo a encender, se queda como unos 20-30 en el 0%.

Todo esto hace que cuando estoy en el instituto con el laptop no aguante la batería y no pueda seguir tomando apuntes.

Me podrían decir porque pasa esto y como arreglarlo por favor

Un saludo

Pol_026, Mar 22, 2025
Thema:

Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

Loading...
  1. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto?? - Similar Threads - Porque laptop del

2. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

in Windows 10 Software and Apps
    Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:...
  3. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

in Windows 10 Gaming
    Mi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo...
  4. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

Mi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo...
  5. Porque pasan estos pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Porque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso...
  6. Porque pasan estos pantallazos azules

Porque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso...
  7. Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo

in Windows 10 Gaming
    Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo: Al intentar instalar Windows 11 desde una USB se queda congelado en el logo y no pasa de ahí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-al-intentar-instalar-windows-11-no-pasa-del/42faa661-1915-4414-a1b9-0442de04ef05
  8. Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo

Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo: Al intentar instalar Windows 11 desde una USB se queda congelado en el logo y no pasa de ahí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-al-intentar-instalar-windows-11-no-pasa-del/42faa661-1915-4414-a1b9-0442de04ef05
  9. como quito esto del buscador

como quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e
  10. como quito esto del buscador

in Windows 10 Gaming
    como quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e