Windows 10: Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo
Discus and support Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Al intentar instalar Windows 11 desde una USB se queda congelado en el logo y no pasa de ahí... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JuAn_274, Jan 2, 2025.
Thema:
Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo
Loading...
-
Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo - Similar Threads - Porque intentar instalar
-
problema al instalar juegos
in Windows 10 Gamingproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 GamingPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 Software and AppsPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
Porque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo
in Windows 10 Software and AppsPorque al intentar instalar Windows 11 no pasa del logo: Al intentar instalar Windows 11 desde una USB se queda congelado en el logo y no pasa de ahí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-al-intentar-instalar-windows-11-no-pasa-del/42faa661-1915-4414-a1b9-0442de04ef05 -
Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.
in Windows 10 GamingPc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí.... -
Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.
in Windows 10 Software and AppsPc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí.... -
Error al instalar juego
in Windows 10 GamingError al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..... -
Error al instalar juego
in Windows 10 Software and AppsError al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..... -
Hola tengo un problema al intentar instalar windows
in Windows 10 Installation and UpgradeHola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270