Windows 10: porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...

Discus and support porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue despues de actualizar el sistema operativo anteriormente no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jose Vega3, Jun 16, 2023.

1. porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...

porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue despues de actualizar el sistema operativo anteriormente no tenia este problema. microsoft store no me deja descargar el bloc nota negro ni ninguna app. solucion

:)

Jose Vega3, Jun 16, 2023

2. bloc de notas

hola IrmaVazquez,

espero estes bien,

tu quieres que el Archivo PDF siga descargandose en el Bloc de Notas o quieres que deje de hacerlo?

espero tu respuesta para poder ayudarte porque no se entiende bien que es lo que necesitas

Wilfredo_Soto, Jun 16, 2023
  3. bloc de notas

buenas tardes,

was trying descargar un archivo PDF y, por error, le dejó un descargarlo SIEMPRE con bloque de notas, y solo salen símbolos y letras sin sentido .... como puedo volver a decirlo antes de decir ".... .usar siempre bloc de notas ...
    "" ??

Muchas gracias

InmaVazquez Belizón, Jun 16, 2023
  4. porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...

bloc de notas

Muchas gracias por su respuesta. Lo que necesito es que NO sigan descargandose los archivos en el bloc de notas, Gracias de nuevo.

InmaVazquez Belizón, Jun 16, 2023
Thema:

porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...

Loading...
  1. porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue... - Similar Threads - porque bloc notas

2. Tengo problemas con el audio de mi ordenador

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el...
  3. Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows

in User Accounts and Family Safety
    Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows: Hello, good afternoon I'm from Colombia. I have a question, excuse the English, it turns out that a few months ago a friend put his Microsoft account on my pc, then we walked away and I logged out, but apparently I did it incorrectly. Now his account appears as an...
  4. error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.

in Windows 10 Gaming
    error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.: buenas noches, compre hace unos dias un ordenador lenovo por amazon y fue todo perfecto, ayer se me instalo la ultima version de windows 11 y hoy al encender me sale este error. he intentando mil cosas y nada, sigue saliendo el mismo error. Estoy intentando con un pendrive y...
  5. error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.

error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.: buenas noches, compre hace unos dias un ordenador lenovo por amazon y fue todo perfecto, ayer se me instalo la ultima version de windows 11 y hoy al encender me sale este error. he intentando mil cosas y nada, sigue saliendo el mismo error. Estoy intentando con un pendrive y...
  6. problema con alt + tab en mi juego minecraft

in Windows 10 Gaming
    problema con alt + tab en mi juego minecraft: al pulsar alt + tab a otra pestaña y querer volver al juego minecraft java edition no funciona y no abre, en la barra de tareas se muestra como si estuviera abierto pero en realidad no, le tengo que dar doble click en la barra de tareas para que abra la ventana, esto me pasa...
  7. problema con alt + tab en mi juego minecraft

problema con alt + tab en mi juego minecraft: al pulsar alt + tab a otra pestaña y querer volver al juego minecraft java edition no funciona y no abre, en la barra de tareas se muestra como si estuviera abierto pero en realidad no, le tengo que dar doble click en la barra de tareas para que abra la ventana, esto me pasa...
  8. porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...

in Windows 10 Gaming
    porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...: porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue despues de actualizar el sistema operativo anteriormente no tenia este problema. microsoft store no me deja descargar el bloc nota negro ni ninguna app. solucion...
  9. problema con mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...
  10. espaciado de texto en el bloc de notas

in Windows 10 Customization
    espaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...