Windows 10: Porque bloquearon mi pc

Discus and support Porque bloquearon mi pc in Windows 10 Gaming to solve the problem; Quiero que desbloqueen mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-bloquearon-mi-pc/49862c8c-ff3c-4b71-b26d-06cf7bb370c9 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nahomy Yamilet Cruz, Jun 22, 2025 at 3:52 AM.

1. Porque bloquearon mi pc

Quiero que desbloqueen mi pc

:)

Nahomy Yamilet Cruz, Jun 22, 2025 at 3:52 AM

2. Por que le bloquearon la cuenta a mi amigo estábamos jugando y lo bloquearon no usa ningún tipo de hacks

Por que

):bloquearon la cuenta de mi amigo

Benja oviedo, Jun 22, 2025 at 4:23 AM
  3. Lua fpsz Win User
    Porque me sale este error?

Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar?

4. Vergara96 Win User

Porque bloquearon mi pc

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el programa se muestra en la barra inferior de Windows como si fuera un archivo , por ejemplo Vs code se me abre pero no parece el logo representativo si no que aparece como una hoja pero si funciona normal

Thema:

Porque bloquearon mi pc

Loading...
  1. Porque bloquearon mi pc - Similar Threads - Porque bloquearon

2. Porque bloquearon mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    Porque bloquearon mi pc: Quiero que desbloqueen mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-bloquearon-mi-pc/49862c8c-ff3c-4b71-b26d-06cf7bb370c9
  3. porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...

in Windows 10 Gaming
    porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...: últimamente he notado que el internet va lento, me conecto en mi laptop por 5G y al correr el test de velocidad me da 20mb de descarga, pero si conecto a la red 2.4G la velocidad de descargar es de 80mb, el router esta a lado de la laptop a 30cm del equipo, no hay...
  4. porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...

porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...: últimamente he notado que el internet va lento, me conecto en mi laptop por 5G y al correr el test de velocidad me da 20mb de descarga, pero si conecto a la red 2.4G la velocidad de descargar es de 80mb, el router esta a lado de la laptop a 30cm del equipo, no hay...
  5. Porque sou logado em um servidor NT??

in Windows 10 Gaming
    Porque sou logado em um servidor NT??: Gostaria de saber porque o windows loga em um servidor NT, os arquivos são todos links simbólicos atribuídos em arquivos fakes, vocês usam nossas informações para oferecerem conteúdo, produtos e serviços?? Como faço pra ter uma instalação limpa do windows, pois todas as...
  6. Porque sou logado em um servidor NT??

Porque sou logado em um servidor NT??: Gostaria de saber porque o windows loga em um servidor NT, os arquivos são todos links simbólicos atribuídos em arquivos fakes, vocês usam nossas informações para oferecerem conteúdo, produtos e serviços?? Como faço pra ter uma instalação limpa do windows, pois todas as...
  7. Porque sou logado em um servidor NT??

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?

in Windows 10 Gaming
    Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?: Después de suspender o bloquear mi laptop, al iniciar sesión sale este error "error 0x8028008b" y tengo que apagarla para poder iniciar nuevamente...
  9. Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?

Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?: Después de suspender o bloquear mi laptop, al iniciar sesión sale este error "error 0x8028008b" y tengo que apagarla para poder iniciar nuevamente...
  10. Porque está aparecendo a mensagem de falha de ativação do produto, o que devo fazer?

in Windows 10 Gaming
    Porque está aparecendo a mensagem de falha de ativação do produto, o que devo fazer?: Eu comprei o Microsoft 365 Personal e instalei, mas quando vou usar o word, aparece a mensagem de "falha de ativação do produto", o que devo fazer? Inseri uma imagem....