Windows 10: Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?

Discus and support Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre? in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; No funciona bien y no abre... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Juan Garzón Sarmiento, Dec 13, 2022.

1. Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?

No funciona bien y no abre

:)

Juan Garzón Sarmiento, Dec 13, 2022

2. Explorador de archivos.

Hola TobiasPulido

Mi nombre es Dayarys.

En este caso le recomiendo que siga los pasos que se explican en el siguiente artículo:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/sol...

Entre ellos le explico a detalle el punto de reparación del sistema:

En el buscador escribes cmd das clic derecho ejecutar como administrador

En esta ventana digitas cada comando uno a la vez y al finalizar el proceso continuas con el siguiente:

• sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Luego reincia el equipo y verifica que todo funciona bien.

Si el problema continua cree un usuario local y pruebe si funciona:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Estaré al pendiente de sus comentarios y resultados.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Dec 13, 2022
  3. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Dec 13, 2022
  4. Joel Lugo Win User

Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?

Problemas con el explorador de archivos

Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.

Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre? 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png

Joel Lugo, Dec 13, 2022
Thema:

Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?

Loading...
  1. Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre? - Similar Threads - Porque explorador archivos

2. ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?

in Windows 10 Gaming
    ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de...
  3. ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de...
  4. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  5. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  6. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

7. Explorador de archivos.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  8. Explorador de archivos.

in Windows 10 Gaming
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  9. Explorador de archivos.

10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...