Windows 10: porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?
Discus and support porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps? in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by maurito444, Jan 8, 2019.
Thema:
porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?
Loading...
-
porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps? - Similar Threads - porque minecraft w10
-
El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...
in Windows 10 GamingEl administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...: Tengo un problema que la verdad me está cansando bastanteNose que carajos sea el administrador de TI, pero no me deja usar el windows defender, me tira "EL ADMINISTRADOR DE TI HA LIMITADO EL ACCESO DE ALGUNAS AREAS DE ESTA APLICACION Y EL ELEMENTO AL QUE INTENTAS ACCEDER NO... -
El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...
in Windows 10 Software and AppsEl administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...: Tengo un problema que la verdad me está cansando bastanteNose que carajos sea el administrador de TI, pero no me deja usar el windows defender, me tira "EL ADMINISTRADOR DE TI HA LIMITADO EL ACCESO DE ALGUNAS AREAS DE ESTA APLICACION Y EL ELEMENTO AL QUE INTENTAS ACCEDER NO... -
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
in Windows 10 Gamingreadyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro.... -
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
in Windows 10 Software and Appsreadyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro.... -
Minecraft W10 Edition Error
in Windows 10 GamingMinecraft W10 Edition Error: "Minecraft is currently not available in your account. Make sure you are signed in to the Store and try again. Here’s the error code, in case you need it: 0x803F8001"Hello, I was able to play Minecraft W10 on my PC because I purchased Minecraft on my Xbox years before.... -
Low FPS on Minecraft Windows 10 Edition
in Windows 10 Software and AppsLow FPS on Minecraft Windows 10 Edition: My pc meets the minimum req's expect DirectX. Intel HD Graphics 4000 should run the game well at least in 30 fps according to the game's minimum req's, but it runs at avarage 20 FPS. My pc specs are not that bad, I can play java edition well. 120 fps overallSome Of My PC... -
Minecraft w10 edition
in Windows 10 GamingMinecraft w10 edition: Hi, im not sure where i have to ask for this, so im posting it here. If i bought minecraft java edition from mojang site, should i receive free copy of windows 10 edition (bedrock)?... -
¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?
in Windows 10 Gaming¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz... -
porque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?
in Windows 10 Gamingporque el minecraft w10 edition esta limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz...
Users found this page by searching for:
minecraft 30fps xbox
,fps limitados en miencraft w10