Windows 10: porque está bloqueada una parte de mi teclado?

Discus and support porque está bloqueada una parte de mi teclado? in Windows 10 Gaming to solve the problem; en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Uriel Velazquez flores, Sep 13, 2024.

1. porque está bloqueada una parte de mi teclado?

en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla

:)

Uriel Velazquez flores, Sep 13, 2024

2. Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?

Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?

nose porque como, Sep 13, 2024
  3. problemas teclado

Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias

ivans.maturana, Sep 13, 2024
  4. porque está bloqueada una parte de mi teclado?

No anda mi teclado

hola Soledad321

Si todavía puedes usar el ratón has lo siguiente, entra en la Imagen de Windows 10 que aparece debajo de tu pantalla al lado izquierdo.

A continuación entra en Device Manager o Administrador de dispositivos

Se va a ver una lista de opciones dentro de la cual hay una que se llama Keyboards o Teclado le das clic

Ahi te van a aparecer posiblemente unas figuras amarillas, le haces clic derecho con el Mouse y le das a la opcion update driver o actualizar controlador

Esperas que actualice y reinicias la PC

Espero te sirva de ayuda

Wilfredo_Soto, Sep 13, 2024
Thema:

porque está bloqueada una parte de mi teclado?

Loading...
  1. porque está bloqueada una parte de mi teclado? - Similar Threads - porque está bloqueada

2. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Gaming
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  3. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Software and Apps
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  4. Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado

in Windows 10 Gaming
    Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado: El año pasado mi lap que es un Dell Inspiron 14 5410 2 in 1, se le actualizo como un parche de seguridad o alguna actualización, el chiste es que después de esa actualización semanas después hasta la actualidad mi teclado a presentado fallas en las siguientes teclas `,1, Q,...
  5. Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado

Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado: El año pasado mi lap que es un Dell Inspiron 14 5410 2 in 1, se le actualizo como un parche de seguridad o alguna actualización, el chiste es que después de esa actualización semanas después hasta la actualidad mi teclado a presentado fallas en las siguientes teclas `,1, Q,...
  6. Porque mi VPN WG no de acceso a internet

in Windows 10 Gaming
    Porque mi VPN WG no de acceso a internet: Buenos dias.El problema que tengo esque cuando intento conectar a mi VPN WG con mi portátil ASUS GU605MV me dice que no tiene acceso a internet, he comprobado todo lo habido y por haber de los antivirus ESET, que es el que utilizo, el de Windows Defender, actualizar todo, ver...
  7. Porque mi VPN WG no de acceso a internet

Porque mi VPN WG no de acceso a internet: Buenos dias.El problema que tengo esque cuando intento conectar a mi VPN WG con mi portátil ASUS GU605MV me dice que no tiene acceso a internet, he comprobado todo lo habido y por haber de los antivirus ESET, que es el que utilizo, el de Windows Defender, actualizar todo, ver...
  8. porque está bloqueada una parte de mi teclado?

porque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18
  9. mi teclado numérico no funciona

mi teclado numérico no funciona: Hola a todos, mi teclado numérico no funciona, solo funciona la segunda función de las teclas 2, 4, 6,y 8. Agradezco su ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-teclado-num%C3%A9rico-no-funciona/75354311-3e95-4015-a395-04d562a97e06
  10. Problemas con el teclado de mi portatil.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....