Windows 10: Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...
Discus and support Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes, como sabrán tengo preguntas del consumo de RAM ya que esta me está consumiendo 5gb/12gb por solo encender el pc y ya anclado les dejo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angel_77__55, Oct 11, 2022.
Thema:
Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...
Loading...
-
Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería... - Similar Threads - Porque RAM con
-
¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?
in Windows 10 Software and Apps¿Què hacer si mi portatil se apaga solo?: Pues bueno, llevo con este portátil unos 2 años y medio y hasta ahora no ha presentado fallas ni nada. Hace unos 3 días cuando intente encenderlo no se encendía y me asuste por que pensé que se había roto o algo, así que lo lleve al informático a ver que me decía, lo deje 1... -
Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...
in Windows 10 GamingCompré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...: Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía... -
Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...
in Windows 10 Software and AppsCompré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...: Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía... -
cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...
in Windows 10 Software and Appscómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?... -
Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...
in Windows 10 GamingPorque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...: Buenas tardes, como sabrán tengo preguntas del consumo de RAM ya que esta me está consumiendo 5gb/12gb por solo encender el pc y ya anclado les dejo una imagen del problema. Mientras que en el resumen de procesos en el administrador de tareas en el apartado de usuarios me... -
no se conecta el bingo con el servidor
in Windows 10 Gamingno se conecta el bingo con el servidor: no se conecta el bingo al servidor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-conecta-el-bingo-con-el-servidor/66d9e970-2356-4f29-9815-598a3c500945 -
no se conecta el bingo con el servidor
in Windows 10 Software and Appsno se conecta el bingo con el servidor: no se conecta el bingo al servidor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-conecta-el-bingo-con-el-servidor/66d9e970-2356-4f29-9815-598a3c500945 -
El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...
in Windows 10 Software and AppsEl error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...: El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión error 0x80fe000 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-error-que-se-encuentra-con-que-no-pudo/b7dcf6f0-b8cc-4356-95dd-908803dd0120 -
Pc se apaga solo
in Windows 10 Installation and UpgradePc se apaga solo: Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pc-se-apaga-solo/f1e7553a-5c1c-4349-a823-b42354595fed