Windows 10: porque las aplicaciones no se instalan
Discus and support porque las aplicaciones no se instalan in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MEYRIN STEFANY PORTILLO, Jan 24, 2025.
Thema:
porque las aplicaciones no se instalan
Loading...
-
porque las aplicaciones no se instalan - Similar Threads - porque las aplicaciones
-
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Gamingporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente
in Windows 10 Gaminglas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
in Windows 10 Software and Appslas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
in Windows 10 Customizationlas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion
in Windows 10 GamingNo se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias... -
No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion
in Windows 10 Software and AppsNo se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias... -
Upgrades No se Instalan despues solución Windows PE
in Windows 10 Installation and UpgradeUpgrades No se Instalan despues solución Windows PE: Al solucionar el problema que tenía con Windows PE que afecto la disponibilidad de mi pc, no he podido instalar varios upgrades desde el 31 de marzo intentándolo. Los updates son 2021-03, Cumulative Update Preview for Windows 10, Version 20H2, KB 5000842, pending install... -
Las aplicaciones crashean
in Windows 10 Network and SharingLas aplicaciones crashean: Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con... -
Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLos iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...