Windows 10: porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?
Discus and support porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features? in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre,... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Carana, Aug 11, 2022.
Thema:
porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?
Loading...
-
porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features? - Similar Threads - porque las paginas
-
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Software and Appsporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho
in Windows 10 GamingLas carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho: Tengo el problema en una computadora en la cual cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier icono que sea por ejemplo, este equipo, la carpeta documentos, la papelera reciclaje o cualquier acceso directo que ponga en el escritorio o lo que sea que sea una carpeta la... -
Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho
in Windows 10 Software and AppsLas carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho: Tengo el problema en una computadora en la cual cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier icono que sea por ejemplo, este equipo, la carpeta documentos, la papelera reciclaje o cualquier acceso directo que ponga en el escritorio o lo que sea que sea una carpeta la... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 GamingSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 Software and AppsSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
in Windows 10 GamingERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a... -
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
in Windows 10 Software and AppsERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a... -
porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?
in Windows 10 Gamingporque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?... -
in Windows 10 Software and Appsporque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?...