Windows 10: ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?

Discus and support ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa? in Windows 10 Gaming to solve the problem; aaaaaaaa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-aparece-este-recuadro-cuando-quiero/69a1cc75-3370-4205-b0af-6dd97961ea4e Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Joe ZCh1, Mar 9, 2025.

1. Joe ZCh1 Win User

¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?

aaaaaaaa

:)

Joe ZCh1, Mar 9, 2025
  2. HACKTRACK Win User

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

HACKTRACK, Mar 9, 2025
  3. cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

ayudenme porque me quiero pasar canciones y en la compu si aparece que se pasa pero las busco en el celular y no aparece por ninguna parte la cancion como le hago

nelly macias, Mar 9, 2025
  4. ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?

HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Mar 9, 2025
Thema:

¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?

Loading...
  1. ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa? - Similar Threads - ¿Porque aparece este

2. Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?

in Windows 10 Gaming
    Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?: Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al anterior, se revierte, ya he revisado los siguientes puntosRevise que sea una imagen fija y no una presentacion.Analice el...
  3. Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?

in Windows 10 Software and Apps
    Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?: Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al anterior, se revierte, ya he revisado los siguientes puntosRevise que sea una imagen fija y no una presentacion.Analice el...
  4. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  5. cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

in Windows 10 Gaming
    cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto": cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-quiero-abrir-un-proyecto-guardado-sale-este/a26dba3b-3fe2-493a-8140-fcc3cd52d9b6
  6. cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto": cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-quiero-abrir-un-proyecto-guardado-sale-este/a26dba3b-3fe2-493a-8140-fcc3cd52d9b6
  7. No me aparece el instalador de windows 10

in Windows 10 Gaming
    No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...
  8. No me aparece el instalador de windows 10

No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...
  9. No me aparece el instalador de windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. ejecutar programas virus

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ejecutar programas virus: me sale error al intentar ejecutar algun programa https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/protect_other-protect_updating-windows_vista/ejecutar-programas-virus/c7cabf08-534c-4126-989b-d70fe2d4fcf6