Windows 10: Porque me sale este error?

Discus and support Porque me sale este error? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lua fpsz, Dec 30, 2023.

1. Lua fpsz Win User

Porque me sale este error?

Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar?

:)

Lua fpsz, Dec 30, 2023

2. buenas me sale este error con esta aplicacion

por que me sale este error

error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT -2147024891.

Julieta Ramírez, Dec 30, 2023
  3. porque no me funciona la cámara web que compre solo me sale el audio y no la imagen

porque no me funciona la cámara web que compre solo me sale el audio y no la imagen

CarlosHidalgo2, Dec 30, 2023
  4. Porque me sale este error?

HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Dec 30, 2023
Thema:

Porque me sale este error?

Loading...
  1. Porque me sale este error? - Similar Threads - Porque sale este

2. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Gaming
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  3. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Software and Apps
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  4. Porque me sale este error?

Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  5. Porque me sale este error?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  6. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

in Windows 10 Gaming
    Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  7. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  8. buenas me sale este error con esta aplicacion

buenas me sale este error con esta aplicacion: por que me sale este error error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT -2147024891....
  9. buenas me sale este error con esta aplicacion

in Windows 10 Gaming
    buenas me sale este error con esta aplicacion: por que me sale este error error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT -2147024891....
  10. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Cuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no...