Windows 10: ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

Discus and support ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran? in Windows 10 Gaming to solve the problem; IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by luis velasquez1, May 16, 2023.

1. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12, la verdad no entiendo el porque e sale eso.Por favor ayudenme con esto.

:)

luis velasquez1, May 16, 2023

2. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. (Tengo un Logitech G435 y lo uso por usb) help!

Fernando Vd1, May 16, 2023
  3. que es el microsoft.ppiprojection?

cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname

por lo que queria saber que es y como eliminarlo permanentemente de mi PC

shirou_xyz, May 16, 2023
  4. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al juego y por alguna razon no puedo volver al juego se me queda la pantalla en negro y tanto el teclado como
    mouse se me bloquean. y cuando trato de cerrar el administrador de tareas se me queda en blanco y en un tiempo se me bloquea tanto el mouse como el teclado

mateotaylor, May 16, 2023
Thema:

¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

Loading...
  1. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran? - Similar Threads - ¿porque sale que

2. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Gaming
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  3. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Software and Apps
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  4. necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...

in Microsoft Windows 10 Store
    necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...: básicamente lo del título, tengo el Europa universalis 4 pero no puedo instalar Microsoft store ni la tienda de Xbox. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-instalar-un-juego-que-compr%C3%A9-mi/72d3f231-a2ba-4069-9666-b96a5b4e416b
  5. necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...

in Windows 10 Gaming
    necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...: básicamente lo del título, tengo el Europa universalis 4 pero no puedo instalar Microsoft store ni la tienda de Xbox. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-instalar-un-juego-que-compr%C3%A9-mi/72d3f231-a2ba-4069-9666-b96a5b4e416b
  6. necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...

7. Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?

in Windows 10 Gaming
    Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?: Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Application Hang" Guid="{c631c3dc-c676-59e4-2db3-5c0af00f9675}" /> <EventID>1002</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>...
  8. Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?

Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?: Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Application Hang" Guid="{c631c3dc-c676-59e4-2db3-5c0af00f9675}" /> <EventID>1002</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>...
  9. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,...
  10. Porque es tan dificil que mi juego se instale

in Microsoft Windows 10 Store
    Porque es tan dificil que mi juego se instale: Necesito ayuda ya que compre el juego de forza horizon 4 y no me deja jugarlo, le doy click al juego y solo abre una imagen... porque tiene que ser tan complicado?...