Windows 10: Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

Discus and support Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Carolina Varriano, Feb 2, 2024.

1. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no convencional pero esta vez me sucede con el programa ya comprado.No se exactamente que datos de mi pc precisan pero estoy a las ordenes.

:)

Carolina Varriano, Feb 2, 2024

2. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:

USBGuard.exe - Error del sistema

La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Y solo me da la opción de aceptar con un botón. No se como solucionarlo, si alguien podría ayudarme por favor.

ALEJANDRO JAVIER REYES GUILLEN, Feb 2, 2024
  3. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Buenas tardes, aun tengo el problema. Debido a que ya desinstale el programa anteriormente porque no lo uso, y en el panel de control de mi equipo no tengo ningún programa que se llame "WonderShare". Si podría ayudarme con ello por favor.

ALEJANDRO JAVIER REYES GUILLEN, Feb 2, 2024
  4. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

Mi explorador se congela

No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3 discos los 3 no tienen errores y tienen mas de 300GB disponibles, mis drivers son los mas recientes, y tengo buenos componentes que nunca antes me habian dado este problema

ArturoVelazquez F, Feb 2, 2024
Thema:

Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

Loading...
  1. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator? - Similar Threads - Porque reinicia cada

2. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

in Windows 10 Gaming
    FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor...
  3. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

in Windows 10 Software and Apps
    FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor...
  4. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

in Windows 10 Network and Sharing
  5. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  6. Mi pc se reinicia

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  7. Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  8. Mi pc se reinicia

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Mi PC se reinicia solo...

in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  10. Mi PC se reinicia solo...

Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...