Windows 10: Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules

Discus and support Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Steicy Batista, Jan 13, 2025.

1. Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules

Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras juego.Eh analizado la pc muchas veces y "decodificado" los archivos DMP para saber lo que tiene pero no entiendo con exactictu lo que me quiere decirç.

:)

Steicy Batista, Jan 13, 2025
  2. HCZ
    hcz Win User

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

3. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si actualizo la grafica a las ultimas versiones pero si instalo versiones antiguas se instala sin problemas pero yo necesito la version reciente

GregModz15, Jan 13, 2025
  4. Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules

android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir emulador

Yo ya hice todo eso pero aun me sale el pantallaso azul en la PC, porfavo ayudenme

Daiver Vasquez, Jan 13, 2025
Thema:

Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules

Loading...
  1. Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules - Similar Threads - Porque thinkpad modelo

2. Porque pasan estos pantallazos azules

in Windows 10 Software and Apps
    Porque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso...
  3. Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos

in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó...
  4. Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos

Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó...
  5. Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules

in Windows 10 Gaming
    Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules: Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras juego.Eh analizado la pc muchas veces y "decodificado" los archivos DMP para saber lo que tiene pero no entiendo con exactictu lo...
  6. Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules

Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules: Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras juego.Eh analizado la pc muchas veces y "decodificado" los archivos DMP para saber lo que tiene pero no entiendo con exactictu lo...
  7. porque me da error el windows

in Windows 10 Gaming
    porque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47
  8. porque me da error el windows

in Windows 10 Installation and Upgrade
    porque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47
  9. porque me da error el windows

10. Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

in Windows 10 Gaming
    Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque: Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?...