Windows 10: Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules
Discus and support Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Steicy Batista, Jan 13, 2025.
Thema:
Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules
Loading...
-
Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules - Similar Threads - Porque thinkpad modelo
-
Porque pasan estos pantallazos azules
in Windows 10 Software and AppsPorque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso... -
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 GamingMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
in Windows 10 GamingPorque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules: Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras juego.Eh analizado la pc muchas veces y "decodificado" los archivos DMP para saber lo que tiene pero no entiendo con exactictu lo... -
in Windows 10 Drivers and HardwarePorque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules: Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras juego.Eh analizado la pc muchas veces y "decodificado" los archivos DMP para saber lo que tiene pero no entiendo con exactictu lo... -
porque me da error el windows
in Windows 10 Gamingporque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47 -
in Windows 10 Installation and Upgradeporque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47 -
in Windows 10 Software and Appsporque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47 -
Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque
in Windows 10 GamingMi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque: Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?...