Windows 10: Porque mi VPN WG no de acceso a internet
Discus and support Porque mi VPN WG no de acceso a internet in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos dias.El problema que tengo esque cuando intento conectar a mi VPN WG con mi portátil ASUS GU605MV me dice que no tiene acceso a internet, he... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jorge García Bolaños, Dec 3, 2024.
Thema:
Porque mi VPN WG no de acceso a internet
Loading...
-
Porque mi VPN WG no de acceso a internet - Similar Threads - Porque VPN acceso
-
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 GamingPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 Software and AppsPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Gamingproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Software and Appsproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
Porque mi VPN WG no de acceso a internet
in Windows 10 Software and AppsPorque mi VPN WG no de acceso a internet: Buenos dias.El problema que tengo esque cuando intento conectar a mi VPN WG con mi portátil ASUS GU605MV me dice que no tiene acceso a internet, he comprobado todo lo habido y por haber de los antivirus ESET, que es el que utilizo, el de Windows Defender, actualizar todo, ver... -
porque está bloqueada una parte de mi teclado?
in Windows 10 Gamingporque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18 -
porque está bloqueada una parte de mi teclado?
in Windows 10 Software and Appsporque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18 -
Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?
in Windows 10 CustomizationPorque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?: Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las... -
Virus de acceso directo en mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityVirus de acceso directo en mi PC: Hace unos días coloqué un Pen Drive en mi PC y me infectó la misma con el virus del acceso directo. Qué debo hacer para eliminarlo, no me deja leer correctamente ningún pen drive......