Windows 10: porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

Discus and support porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by walter javier contreras, Nov 4, 2024.

1. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona

:)

walter javier contreras, Nov 4, 2024

2. Falla al intentar descargar la aplicación de xbox

Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente se sale del instalador y no me deja descargar nuevamente la aplicacion y así cada que lo intento descargar

ROMERO COLUNGA GUILLERMO, Nov 4, 2024
  3. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

BUENAS NOCHES

tengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003

No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internet

Espero su pronta respuesta.

UrielCcopa, Nov 4, 2024
  4. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

Para descargar Aplicaciones

Me creé una cuenta live para usarla como ID y luego me pidió mi fecha de nacimiento y ahora no puedo descargar nada porque dice que soy menor de edad.
    Como cambio la fecha?

ElianaEdith, Nov 4, 2024
Thema:

porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

Loading...
  1. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones? - Similar Threads - porque microsoft store

2. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion...
  3. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion...
  4. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Microsoft Windows 10 Store
  5. Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store

Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store: Hola. Al momento de querer instalar una aplicación de Microsoft Store me aparece este error: 0xC0EA000A. Algunas sí las pude descargar, pero otras no. De igual forma, Windows Widgets se queda en la página de cargando y no sirve....
  6. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

in Windows 10 Gaming
    porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?: eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona...
  7. Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...

in Windows 10 Gaming
    Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...: He conectado una Docking USB-C a mi Lenovo 80XE, y me funciona todo menos las conexiones de pantallas externas tanto las dos HDMI como la D-P que tiene...parece que debo instalar ese Kit ADK pero cuando pincho en ese link no me deja descargar el archivo ejecutable...lo...
  8. Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...

Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...: He conectado una Docking USB-C a mi Lenovo 80XE, y me funciona todo menos las conexiones de pantallas externas tanto las dos HDMI como la D-P que tiene...parece que debo instalar ese Kit ADK pero cuando pincho en ese link no me deja descargar el archivo ejecutable...lo...
  9. Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...

in Microsoft Windows 10 Store
    como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...: porfavor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-descargar-genshin-impact-en-mi-tablet/445b9854-7644-4073-a9c1-a5b435cba96d