Windows 10: Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?
Discus and support Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, desde hace aprox una semana y media cada qye abro mi laptop ASUS TUF gaming FA506 se desconecta del internet Realtek 8852BE Wireless siendo que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by skorky spinkito, Jun 21, 2025 at 8:32 PM.
Thema:
Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?
Loading...
-
Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers? - Similar Threads - Porqué aparece opción
-
Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?
in Windows 10 GamingPorqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?: Hola, desde hace aprox una semana y media cada qye abro mi laptop ASUS TUF gaming FA506 se desconecta del internet Realtek 8852BE Wireless siendo que no tengo problemas en ningún otro dispositivo, ya intente todas las opciones que encontre menos la de configurar la... -
No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos
in Windows 10 GamingNo puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2 -
No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos
in Windows 10 Software and AppsNo puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2 -
No me aparece la opción de la configuración de proxys
in Windows 10 GamingNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 CustomizationNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 GamingNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 Software and AppsNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar... -
No aparece la opción "contenido destacado de windows"
in Windows Hello & LockscreenNo aparece la opción "contenido destacado de windows": Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente:[ATTACH] Quedo...