Windows 10: Porque no puedo abrir archivos .ufs

Discus and support Porque no puedo abrir archivos .ufs in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; porque tengo dificultad y no puedo abrir archivos en extensión .ufs... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by RULO Mendoza, Jul 8, 2021.

1. Porque no puedo abrir archivos .ufs

porque tengo dificultad y no puedo abrir archivos en extensión .ufs

:)

RULO Mendoza, Jul 8, 2021
  2. DonTolson Win User

no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

Also, it would be better if he selected 'Spanish' from the language list @ the top right, so he could communicate with others in his home language...

DonTolson, Jul 8, 2021
  3. no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

no puedo abrir mi correo,no hay internet?gracias

SoniaPeña Cabriales, Jul 8, 2021
  4. Porque no puedo abrir archivos .ufs

explorar archivos

Un saludo a toda la comunidad.
    En este sistema operativo echo de menos un explorador de archivos para encontrar documentos pdf, notas, y archivos varios para abrir desde el propio teléfono o enviarlos por Bluetooth a otro teléfono.
    Estoy intentando hacer algo sencillo con Visual Basic 2010, pero me está costando dados mis conocimientos, porque asta ahora siempre hice proyectos con el lenguaje clásico de esta aplicación.
    Gracias.

ManuelCorbal, Jul 8, 2021
Thema:

Porque no puedo abrir archivos .ufs

Loading...
  1. Porque no puedo abrir archivos .ufs - Similar Threads - Porque puedo abrir

2. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Gaming
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  3. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Software and Apps
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  4. Fallo al abrir archivos .jpg

in Windows 10 Network and Sharing
    Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  5. Fallo al abrir archivos .jpg

in Windows 10 Gaming
    Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  6. Fallo al abrir archivos .jpg

7. no puedo abrir mi minecraft

in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  8. no puedo abrir windows defender

in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir windows defender: Hola. recientemente me actualice a windows 11, todo bien, pero cuando quiero abrir windows defender no puedo. encontre una solucion pero no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-windows-defender/2c62c871-b856-406a-aaa6-daed3c6886ae
  9. no puedo abrir windows defender

no puedo abrir windows defender: Hola. recientemente me actualice a windows 11, todo bien, pero cuando quiero abrir windows defender no puedo. encontre una solucion pero no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-windows-defender/2c62c871-b856-406a-aaa6-daed3c6886ae
  10. No puedo abrir las fotos

in Windows 10 Customization
    No puedo abrir las fotos: Hola, No puedo abrir las fotos, ni la calculadora o el calendario, me sale que el app didn't start, como hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-las-fotos/163b4fe7-8041-4ad4-ba65-e14cd5a96a3f

Users found this page by searching for:

1. reset software sac