Windows 10: Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

Discus and support Porqué no puedo acceder a Windows Defender? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by AndroidEvolution, Dec 16, 2024.

1. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el Sistema Operativo, conservando mis archivos y documentos, ya que tenía un problema con una actualización la cual usaba el 100% de operatividad de mi Disco duro Es un SSD después de eso y de una actualización del sistema, se corrigió el error, pero ahora no me deja entrar al Windows Defender.

:)

AndroidEvolution, Dec 16, 2024

2. No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

Tomás Fernández2, Dec 16, 2024
  3. Como puedo acceder a los emojis

Mi pregunta es la siguiente como pudo acceder a los emojis desde el teclado.

Miguel AngelMuñoz Caparrós, Dec 16, 2024
  4. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

no PUEDO Iniciar Sesion en outlook .com

hola quisiera preguntar por que cada vez que cierro mi cuenta de outlook.com. despues ya no puedo acceder a ella que hago mal

carlos_garcia 610, Dec 16, 2024
Thema:

Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

Loading...
  1. Porqué no puedo acceder a Windows Defender? - Similar Threads - Porqué puedo acceder

2. No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto

in Windows 10 Gaming
    No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto: Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no sirve , alguien que me pueda ayudar porfavor...
  3. No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto: Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no sirve , alguien que me pueda ayudar porfavor...
  4. ME INDICA QUE TENGO CUENTA EDUCATIVA NO PUEDO ACCEDER

in Windows 10 Gaming
    ME INDICA QUE TENGO CUENTA EDUCATIVA NO PUEDO ACCEDER: Message: AADSTS500200: User account is a personal Microsoft account. Personal Microsoft accounts are not supported for this application unless explicitly invited to an organization. Try signing out and signing back in with an organizational account....
  5. No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS

in Windows 10 Gaming
    No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS: He estado intentando subir la vram de mi portátil pero no aparecen las opciones avanzadas, por qué https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-acceder-a-opciones-avanzadas-en-la-bios/5b8a93d6-f3d6-43fe-b374-d50ff7b139e7
  6. No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS

No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS: He estado intentando subir la vram de mi portátil pero no aparecen las opciones avanzadas, por qué https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-acceder-a-opciones-avanzadas-en-la-bios/5b8a93d6-f3d6-43fe-b374-d50ff7b139e7
  7. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

in Windows 10 Gaming
    Porqué no puedo acceder a Windows Defender?: El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el Sistema Operativo, conservando mis archivos y documentos, ya que tenía un problema con una actualización la cual usaba el 100%...
  8. como elimino si no puedo accedeer a nada

in Windows 10 Gaming
    como elimino si no puedo accedeer a nada: alguien uso mi lap y no se a que lee movio que no me deja hacer nada ni instalar nada dice no tengo los permisos suficientes o ejecutar como adminisstrador...
  9. como elimino si no puedo accedeer a nada

como elimino si no puedo accedeer a nada: alguien uso mi lap y no se a que lee movio que no me deja hacer nada ni instalar nada dice no tengo los permisos suficientes o ejecutar como adminisstrador...
  10. no puedo abrir windows defender

in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir windows defender: Hola. recientemente me actualice a windows 11, todo bien, pero cuando quiero abrir windows defender no puedo. encontre una solucion pero no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-windows-defender/2c62c871-b856-406a-aaa6-daed3c6886ae