Windows 10: Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

Discus and support Porqué no puedo acceder a Windows Defender? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by AndroidEvolution, Dec 16, 2024.

1. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el Sistema Operativo, conservando mis archivos y documentos, ya que tenía un problema con una actualización la cual usaba el 100% de operatividad de mi Disco duro Es un SSD después de eso y de una actualización del sistema, se corrigió el error, pero ahora no me deja entrar al Windows Defender.

:)

AndroidEvolution, Dec 16, 2024

2. No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

Tomás Fernández2, Dec 16, 2024
  3. Como puedo acceder a los emojis

Mi pregunta es la siguiente como pudo acceder a los emojis desde el teclado.

Miguel AngelMuñoz Caparrós, Dec 16, 2024
  4. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

no PUEDO Iniciar Sesion en outlook .com

hola quisiera preguntar por que cada vez que cierro mi cuenta de outlook.com. despues ya no puedo acceder a ella que hago mal

carlos_garcia 610, Dec 16, 2024
Thema:

Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

Loading...
  1. Porqué no puedo acceder a Windows Defender? - Similar Threads - Porqué puedo acceder

2. No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS

in Windows 10 Gaming
    No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS: He estado intentando subir la vram de mi portátil pero no aparecen las opciones avanzadas, por qué https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-acceder-a-opciones-avanzadas-en-la-bios/5b8a93d6-f3d6-43fe-b374-d50ff7b139e7
  3. No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS: He estado intentando subir la vram de mi portátil pero no aparecen las opciones avanzadas, por qué https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-acceder-a-opciones-avanzadas-en-la-bios/5b8a93d6-f3d6-43fe-b374-d50ff7b139e7
  4. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

in Windows 10 Gaming
    Porqué no puedo acceder a Windows Defender?: El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el Sistema Operativo, conservando mis archivos y documentos, ya que tenía un problema con una actualización la cual usaba el 100%...
  5. como elimino si no puedo accedeer a nada

in Windows 10 Gaming
    como elimino si no puedo accedeer a nada: alguien uso mi lap y no se a que lee movio que no me deja hacer nada ni instalar nada dice no tengo los permisos suficientes o ejecutar como adminisstrador...
  6. como elimino si no puedo accedeer a nada

como elimino si no puedo accedeer a nada: alguien uso mi lap y no se a que lee movio que no me deja hacer nada ni instalar nada dice no tengo los permisos suficientes o ejecutar como adminisstrador...
  7. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01
  8. no puedo abrir windows defender

in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir windows defender: Hola. recientemente me actualice a windows 11, todo bien, pero cuando quiero abrir windows defender no puedo. encontre una solucion pero no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-windows-defender/2c62c871-b856-406a-aaa6-daed3c6886ae
  9. no puedo abrir windows defender

no puedo abrir windows defender: Hola. recientemente me actualice a windows 11, todo bien, pero cuando quiero abrir windows defender no puedo. encontre una solucion pero no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-windows-defender/2c62c871-b856-406a-aaa6-daed3c6886ae
  10. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...