Windows 10: Porque pasan estos pantallazos azules
Discus and support Porque pasan estos pantallazos azules in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Santino_090313, Feb 9, 2025.
Thema:
Porque pasan estos pantallazos azules
Loading...
-
Porque pasan estos pantallazos azules - Similar Threads - Porque pasan estos
-
Porque pasan estos pantallazos azules
in Windows 10 GamingPorque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso... -
Pantallazo azul
in Windows 10 GamingPantallazo azul: Hola, tengo un acer 5 nitro an515Problema al usar la gráfica GeForce GTX 1650, da pantallazo azul. sea usando un juego o aplicación.ya se intentó instalación limpia de driver, instalación de windows, verificar si hay daños físicos los cuales no tiene. el portátil trabajaba... -
Pantallazos Azules
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable... -
pantallazo azul
in Windows 10 Gamingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 Software and Appspantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 GamingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...