Windows 10: Porque pasan estos pantallazos azules

Discus and support Porque pasan estos pantallazos azules in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Santino_090313, Feb 9, 2025.

1. Porque pasan estos pantallazos azules

Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso pc de torre uso un laptop. Tengo archivos importantes dentro de mi laptop asique me gustaría tener varias opciones de cosas que hacer. Como dato extra tengo instalado 2 antivirus y siempre les pongo para analizar la laptop y me dicen que no tiene virus. Me gustaría una repuesta.Gracias por su tiempo.

:)

Santino_090313, Feb 9, 2025
Thema:

Porque pasan estos pantallazos azules

Loading...
  1. Porque pasan estos pantallazos azules - Similar Threads - Porque pasan estos

2. Porque pasan estos pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Porque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso...
  3. Pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: Hola, tengo un acer 5 nitro an515Problema al usar la gráfica GeForce GTX 1650, da pantallazo azul. sea usando un juego o aplicación.ya se intentó instalación limpia de driver, instalación de windows, verificar si hay daños físicos los cuales no tiene. el portátil trabajaba...
  4. Pantallazos Azules

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  5. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  6. pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. pantallazo azul

8. Pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. Pantallazo azul