Windows 10: Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?

Discus and support Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Después de suspender o bloquear mi laptop, al iniciar sesión sale este error "error 0x8028008b" y tengo que apagarla para poder iniciar nuevamente... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Aldahir SM, Jun 4, 2025 at 1:52 AM.

1. Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?

Después de suspender o bloquear mi laptop, al iniciar sesión sale este error "error 0x8028008b" y tengo que apagarla para poder iniciar nuevamente

:)

2. Lua fpsz Win User

Porque me sale este error?

Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar?

3. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz

8.00 GB (7.88 GB usable)

Windows 10 Pro

estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12, la verdad no entiendo el porque e sale eso.

Por favor ayudenme con esto.

luis velasquez1, Jun 4, 2025 at 1:59 AM
  4. Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?

Me sale el error 0x80042405 - A001B

Tengo la impresión, de que se ha metido algún bichito raro en el ordenador, y que el antivirus de windows no detecta, porque ya le he hecho un exámen completo y no sale nada.

Miguel Cantero Esqueta, Jun 4, 2025 at 1:59 AM
Thema:

Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?

Loading...
  1. Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop? - Similar Threads - Porque sale error

2. Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?

in Windows 10 Gaming
    Porque sale el "error 0x8028008b" despues de suspender mi laptop?: Después de suspender o bloquear mi laptop, al iniciar sesión sale este error "error 0x8028008b" y tengo que apagarla para poder iniciar nuevamente...
  3. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Gaming
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  4. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Software and Apps
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  5. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

in Windows 10 Gaming
    Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono: Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda....
  6. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono: Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda....
  7. no puedo desinstalar el ps remote play porque me sale el error 1324

no puedo desinstalar el ps remote play porque me sale el error 1324: He tratado muchas veces de desinstalar el archivo pero no funciona, sigue apareciendo el error como lo puedo solucionar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-desinstalar-el-ps-remote-play-porque-me/d0048633-15b5-459d-aafd-f66f1bfb142f
  8. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

in Windows 10 Gaming
    ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,...
  9. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,...
  10. mi camara sale de lado

mi camara sale de lado: muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-sale-de-lado/d59ca47a-fcb6-4cf1-af61-36853e497fef