Windows 10: Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?
Discus and support Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Raymond StarlynPeña, Dec 28, 2024.
Thema:
Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?
Loading...
-
Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio? - Similar Threads - Porque revierte fondo
-
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 GamingMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 Software and AppsMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?
in Windows 10 GamingPorque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?: Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al anterior, se revierte, ya he revisado los siguientes puntosRevise que sea una imagen fija y no una presentacion.Analice el... -
El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...
in Windows 10 GamingEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...
in Windows 10 Network and SharingNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...
in Windows 10 Software and AppsNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
in Windows 10 GamingNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
Error con fondo de pantalla
in Windows 10 GamingError con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden... -
Error con fondo de pantalla
in Windows 10 Software and AppsError con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...