Windows 10: porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

Discus and support porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office... in Windows 10 Customization to solve the problem; porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Vicente Bazaga García, Jan 28, 2024.

1. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la podemos ocultar

:)

Vicente Bazaga García, Jan 28, 2024

2. Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5023706)

Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5023706)
    Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar

Rodolfo Rios, Jan 28, 2024
  3. vp_789 Win User
    Error en actualización Windows 10

Buenas, tengo windows 10 de hace tiempo y me funciona bien, pero al instalar una actualización del sistema operativo con Windows 10 Update Assistant y reiniciar el ordenador me sale la pantalla azul con el mensaje:

"No se pudo cargar el sistema operativo porque no se encuentra un controlador de sistema crítico o está dañado.

Archivo: System32/drivers/iaStora.sys

Código de error: 0xc000007b"

Después de eso lo reinicio otra vez y me sigue funcionando pero sin haber instalado la actualización, por lo que esta se sigue descargando una y otra vez y dando el error.

Por el resto el ordenador funciona perfectamente.

Gracias.

vp_789, Jan 28, 2024
  4. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

¿Donde puedo conseguir la ISO win 10 RTM Core 16299?

Tengo el siguiente inconveniente, Mi Board tiene una licencia OEM de Windows 10 RTM Core, instale el sistema operativo de fabrica en un SSD y al momento de activar el sistema me da error, no se si es porque dice Windows 10 Core y el RTM influya en la activación.

david castellar, Jan 28, 2024
Thema:

porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

Loading...
  1. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office... - Similar Threads - porque tengo sistema

2. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Gaming
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  3. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Software and Apps
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  4. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  5. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

in Windows 10 Gaming
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  6. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  7. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

in Windows 10 Gaming
    porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  8. Porque me sale este error?

Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  9. Porque me sale este error?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  10. Porque me sale este error?

in Windows 10 Gaming