Windows 10: Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

Discus and support Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SYLVIA PAMELA PAEZ FRIZ, Apr 23, 2025.

1. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el código DCP_ WATCHDOG_VIOLATION y me di cuenta que ates del pantallazo azul el disco llega al 100% y todas las tareas en 0. Llevo varios días con este problema y he intentado muchas cosas que he visto en la comunidad y no me han funcionado. Hable con el soporte del juego y me comentan que es algún problema con windows. Solo ten

:)

SYLVIA PAMELA PAEZ FRIZ, Apr 23, 2025
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Apr 23, 2025
  3. Pantallazo azul kdbclass.sys (español)

Hace tiempo que tengo un fallo en la computadora, que ademas es nueva, y es tengo pantallazos azules de la nada, aunque principalmente suelen aparecer cuando juego a algun juego bastante pesado, y solo una vez me aparecio mientras usaba google, el error empezo mientras jugaba un juego, y ya probe a revisar la memoria, el comando scannow, que no detecto nada, probe a desinstalar y reinstalar el controlador del teclado (el teclado de una notebook, no externo), y nada me dio resultado, si alguien me pudiera dar una solucion lo agradeceria mucho, ya que me tiene bastante preocupado esto, porque la notebook es bastante nueva, hace menos de un año que la compre.

Adjunto tambien una foto del pantallazo (si no se ve, el codigo de detencion es IRQL NOT LESS OR EQUAL).

Cardona Juan, Apr 23, 2025
  4. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

Juego de steam se cierra solo

Gracias por responder , lo raro es que solo me pasa con ese juego tengo otros juegos y no dan problemas

Francisco Gutierrez Molina, Apr 23, 2025
Thema:

Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

Loading...
  1. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego? - Similar Threads - Porque solo tengo

2. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  3. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 Software and Apps
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  4. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La...
  5. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La...
  6. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:...
  7. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:...
  8. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

9. Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo

Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones....
  10. Tengo un problema con los temas de terceros

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...