Windows 10: Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
Discus and support Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego? in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by SYLVIA PAMELA PAEZ FRIZ, Apr 23, 2025.
Thema:
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
Loading...
-
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego? - Similar Threads - Porque solo tengo
-
in Windows 10 GamingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul
in Windows 10 GamingTengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La... -
Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La... -
Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139
in Windows 10 GamingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 Software and AppsHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones.... -
Tengo un problema con los temas de terceros
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...