Windows 10: Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

Discus and support Porque tengo tantos errores en el Event Manager? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ismael Pavón, Jan 18, 2024.

1. Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como reinicio de aplicaciones, los drivers crashean de la nada.Captura del Event Viewer Por algun motivo no me deja subir la foto en si

:)

Ismael Pavón, Jan 18, 2024

2. cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al juego y por alguna razon no puedo volver al juego se me queda la pantalla en negro y tanto el teclado como
    mouse se me bloquean. y cuando trato de cerrar el administrador de tareas se me queda en blanco y en un tiempo se me bloquea tanto el mouse como el teclado

mateotaylor, Jan 18, 2024
  3. Tengo un problema con el idioma en windows

hola, eso dije en el inicio, el pendrive estaba en español mexico, la iso esta en ese idioma, porque el pendrive me lo dio un amigo, pero yo quiero el windows full en ingles.

Orlando AcevedoPT, Jan 18, 2024
  4. Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

Me sale el error 0x80042405 - A001B

Tengo la impresión, de que se ha metido algún bichito raro en el ordenador, y que el antivirus de windows no detecta, porque ya le he hecho un exámen completo y no sale nada.

Miguel Cantero Esqueta, Jan 18, 2024
Thema:

Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

Loading...
  1. Porque tengo tantos errores en el Event Manager? - Similar Threads - Porque tengo tantos

2. porque me da error el windows

in Windows 10 Gaming
    porque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47
  3. porque me da error el windows

in Windows 10 Installation and Upgrade
    porque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47
  4. porque me da error el windows

in Windows 10 Software and Apps
  5. Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

in Windows 10 Gaming
    Porque tengo tantos errores en el Event Manager?: He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como reinicio de aplicaciones, los drivers crashean de la nada.Captura del Event Viewer Por algun motivo no me deja subir la foto en si...
  6. Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque tengo tantos errores en el Event Manager?: He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como reinicio de aplicaciones, los drivers crashean de la nada.Captura del Event Viewer Por algun motivo no me deja subir la foto en si...
  7. no tengo la microsoft store porque?

no tengo la microsoft store porque?: no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el dispositivo ayuda...
  8. Tengo un problema con el idioma en windows

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  9. Tengo un problema con el idioma en windows

Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  10. Tengo un problema con el idioma en windows

in Windows 10 Customization