Windows 10: Porque tengo tantos errores en el Event Manager?
Discus and support Porque tengo tantos errores en el Event Manager? in Windows 10 Gaming to solve the problem; He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ismael Pavón, Jan 18, 2024.
Thema:
Porque tengo tantos errores en el Event Manager?
Loading...
-
Porque tengo tantos errores en el Event Manager? - Similar Threads - Porque tengo tantos
-
porque me da error el windows
in Windows 10 Gamingporque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47 -
in Windows 10 Installation and Upgradeporque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47 -
in Windows 10 Software and Appsporque me da error el windows: no puedo actualizar el windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-da-error-el-windows/38d6c1f7-8fed-4960-8ab1-0f53f3398b47 -
in Windows 10 Software and AppsPorque tengo tantos errores en el Event Manager?: He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como reinicio de aplicaciones, los drivers crashean de la nada.Captura del Event Viewer Por algun motivo no me deja subir la foto en si... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque tengo tantos errores en el Event Manager?: He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como reinicio de aplicaciones, los drivers crashean de la nada.Captura del Event Viewer Por algun motivo no me deja subir la foto en si... -
no tengo la microsoft store porque?
in Windows 10 Software and Appsno tengo la microsoft store porque?: no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el dispositivo ayuda... -
Tengo un problema con el idioma en windows
in Windows 10 GamingTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...