Windows 10: ¿Porque windows 10 no lee mi usb?
Discus and support ¿Porque windows 10 no lee mi usb? in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Mi equipo con windows 7 lee perfectamente mi usb pero al actualizar a windows10 no lee la usb verificando los drivers en equipo administrador de... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by jhoan ferneypulido pulido, Mar 28, 2019.
Thema:
¿Porque windows 10 no lee mi usb?
Loading...
-
¿Porque windows 10 no lee mi usb? - Similar Threads - ¿Porque lee usb
-
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 GamingPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 Software and AppsPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 GamingPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
Porque mi VPN WG no de acceso a internet
in Windows 10 GamingPorque mi VPN WG no de acceso a internet: Buenos dias.El problema que tengo esque cuando intento conectar a mi VPN WG con mi portátil ASUS GU605MV me dice que no tiene acceso a internet, he comprobado todo lo habido y por haber de los antivirus ESET, que es el que utilizo, el de Windows Defender, actualizar todo, ver... -
Porque mi VPN WG no de acceso a internet
in Windows 10 Software and AppsPorque mi VPN WG no de acceso a internet: Buenos dias.El problema que tengo esque cuando intento conectar a mi VPN WG con mi portátil ASUS GU605MV me dice que no tiene acceso a internet, he comprobado todo lo habido y por haber de los antivirus ESET, que es el que utilizo, el de Windows Defender, actualizar todo, ver... -
porque mi pc no inicia sesion el one drive?
in Windows 10 Network and Sharingporque mi pc no inicia sesion el one drive?: mi pc no quiere iniciar sesión en el one drive podrían ayudarme por favor necesito tener mi información en el pc espero respuesta gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-mi-pc-no-inicia-sesion-el-one-drive/1e05745a-010f-4916-a82b-59f3162a8661 -
porque mi pc no inicia sesion el one drive?
in Windows 10 Gamingporque mi pc no inicia sesion el one drive?: mi pc no quiere iniciar sesión en el one drive podrían ayudarme por favor necesito tener mi información en el pc espero respuesta gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-mi-pc-no-inicia-sesion-el-one-drive/1e05745a-010f-4916-a82b-59f3162a8661 -
porque está bloqueada una parte de mi teclado?
in Windows 10 Software and Appsporque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18 -
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 Software and AppsPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes...