Windows 10: porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

Discus and support porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service... in Windows 10 Gaming to solve the problem; porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Vicente Bazaga García, Jan 28, 2024.

1. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3

:)

Vicente Bazaga García, Jan 28, 2024
  2. abril93 Win User

ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

Las actualizaciones que me dan error son:

(KB4103727) y da error: 0x800706be

(KB4103729) y da error: 0x800706ba

(KB4134661) y da error: 0x800706be

(KB4058043) y da error: 0x800706ba

que debo hacer?

abril93, Jan 28, 2024
  3. DaveM121 Win User

Hola abril93, 1709 ya no es la última versión de Windows 10, se lanzó 1803, debe ir directamente a esa versión para actualizar su sistema y hacer obsoletas todas las actualizaciones anteriores. . .

Con estas importantes actualizaciones, el método más exitoso es actualizar desde el ISO de Windows 10: descarga el ISO y luego realiza una actualización sin conexión.

Haga clic en este enlace:

https://www.microsoft.com/en-us/software-downlo...

para descargar la herramienta de creación de medios (haga clic en Herramienta de descarga ahora), con eso puede descargar la última versión de Windows 10 ISO (seleccione Crear medios de instalación para otra PC), luego elija ISO

Cuando el archivo ISO completa la descarga

Desconectarse de internet

Desinstale un antivirus de terceros: este es un problema conocido con 1803

A continuación, haga doble clic en él y luego ejecute Setup.exe para comenzar la actualización. . .

DaveM121, Jan 28, 2024
  4. abril93 Win User

porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

Gracias por la respuesta,

tengo dudas

en el ordenador tengo información, si instalo como me dices... corre peligro la información?

abril93, Jan 28, 2024
Thema:

porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

Loading...
  1. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service... - Similar Threads - porque actualizacion error

2. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  3. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Software and Apps
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  4. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
  5. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

6. Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego

in Windows 10 Gaming
    Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant....
  7. Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego

Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant....
  8. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  9. No me va la cámara y no me da motivos

No me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....
  10. en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

in Windows 10 Drivers and Hardware
    en W10 ,intento abrir la camara y me da el error: en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!...