Windows 10: Portátil muy lento al volver del modo suspensión

Discus and support Portátil muy lento al volver del modo suspensión in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by J. Coss, Feb 20, 2022.

1. J. Coss Win User

Portátil muy lento al volver del modo suspensión

Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los programas tardan mucho en iniciar e incluso no agarra WiFi. Para que todo vuelva a la normalidad debo reiniciar el computador.¿Alguien ha tenido este problema y sabe solucionarlo?

:)

J. Coss, Feb 20, 2022

2. Reinstalacion de windows 10 va muy lento y se cuelga

Soy un cliente que pasó de Windows 7 profesional a 10.

Tuve las torpezas que más o menos todo el mundo tenía por diferentes errores del nuevo sistema.
    Ahora bien, progresivamente cada vez que iba más rápido terminaba colgando obligando un reinicio bruscamente, a través de la fuente de alimentación.

Finalmente instalar el sistema operativo en el modo conservar documentos y reinstalar solo los programas más esenciales para mi trabajo.
    Empezó a funcionar bien, pero progresivamente en los días siguientes volvía a ser cada vez más lento y volver a colgar.
    En Julio se instaló el último paquete que salió en Abril del 2008, comenzó a reconocer las tarjetas gráficas, ni de intel ni a nvidia, ahora las reconoce pero sigue yendo muy muy lento y terminando colgando.

Descartar la alternativa de hacer una nueva instalación que ya me haya resultado muy complicado y engorrososo, que no me permita perder el lujo de uno solo, lo que implicaría que lo revisara muy
    bien y el hijo casi 500 gb de trabajo.

Urge a la manera de detectar qué es lo que causa esta lentitud y repararla.

Gracias

Pro_Igualdad, Feb 20, 2022
  3. mi señal de wifi es muy poca

Necesito ayuda mi señal de wi-fi es muy baja aunque este muy cerca del modem

juan castro_007, Feb 20, 2022
  4. dalchina Win User

Remove association for .mui files

Hi, check you have nothing for that extension in these locations:

Portátil muy lento al volver del modo suspensión [​IMG]

You could suggest Brink adds mui to this tutorial:
    Restore Default File Type Associations in Windows 10

From that you could check and compare the content of e.g. the txt reg file which I used as a basis for the above in case I missed something.

dalchina, Feb 20, 2022
Thema:

Loading...
  1. Portátil muy lento al volver del modo suspensión - Similar Threads - Portátil muy lento

2. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Gaming
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  3. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Software and Apps
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  4. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 Gaming
    CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  5. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  6. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

in Windows 10 Gaming
    ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?...
  8. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?...
  9. Portátil muy lento al volver del modo suspensión

in Windows 10 Gaming
    Portátil muy lento al volver del modo suspensión: Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los programas tardan mucho en iniciar e incluso no agarra WiFi. Para que todo vuelva a la normalidad debo reiniciar el...
  10. Portátil muy lento al volver del modo suspensión

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Portátil muy lento al volver del modo suspensión: Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los programas tardan mucho en iniciar e incluso no agarra WiFi. Para que todo vuelva a la normalidad debo reiniciar el...