Windows 10: Portátil muy lento al volver del modo suspensión
Discus and support Portátil muy lento al volver del modo suspensión in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by J. Coss, Feb 20, 2022.
Thema:
Portátil muy lento al volver del modo suspensión
Loading...
-
Portátil muy lento al volver del modo suspensión - Similar Threads - Portátil muy lento
-
Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"
in Windows 10 GamingOpción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen.... -
Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"
in Windows 10 Software and AppsOpción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen.... -
CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a
in Windows 10 GamingCORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836 -
in Windows 10 Software and AppsCORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836 -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingCORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836 -
¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?
in Windows 10 Gaming¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?... -
¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?
in Windows 10 Software and Apps¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?... -
in Windows 10 GamingPortátil muy lento al volver del modo suspensión: Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los programas tardan mucho en iniciar e incluso no agarra WiFi. Para que todo vuelva a la normalidad debo reiniciar el... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPortátil muy lento al volver del modo suspensión: Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los programas tardan mucho en iniciar e incluso no agarra WiFi. Para que todo vuelva a la normalidad debo reiniciar el...