Windows 10: Pozadí plochy, kde si nastavím svůj obrázek mi po nějaké chvíli zmizí.

Discus and support Pozadí plochy, kde si nastavím svůj obrázek mi po nějaké chvíli zmizí. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Pozadí plochy mi po nějaké čas po nastavení zčerná.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by DenisaFZ, Feb 25, 2025.

1. DenisaFZ Win User

Pozadí plochy, kde si nastavím svůj obrázek mi po nějaké chvíli zmizí.

Pozadí plochy mi po nějaké čas po nastavení zčerná.

:)

DenisaFZ, Feb 25, 2025
Thema:

Pozadí plochy, kde si nastavím svůj obrázek mi po nějaké chvíli zmizí.

Loading...
  1. Pozadí plochy, kde si nastavím svůj obrázek mi po nějaké chvíli zmizí. - Similar Threads - Pozadí plochy kde

2. Pozadí plochy, kde si nastavím svůj obrázek mi po nějaké chvíli zmizí.

in Windows 10 Gaming
    Pozadí plochy, kde si nastavím svůj obrázek mi po nějaké chvíli zmizí.: Pozadí plochy mi po nějaké čas po nastavení zčerná. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pozad%C3%AD-plochy-kde-si-nastav%C3%ADm-sv%C5%AFj/cc7f6494-54c3-41f1-b143-d5080b004517
  3. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como saber si minan cripto con mi pc: Mi pc es un ryzen 5 5600gt, 16 gb de ram, con integrados vega 7, en minecraft hace 1 mes, el promedio de fps era 600 y ahora son 250, instale cosas de lugares de dudosa procedencia y hace poco me robaron mis cuentas, asi que queria saber si me hacekaron, en el foro de...
  4. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    Como saber si minan cripto con mi pc: Mi pc es un ryzen 5 5600gt, 16 gb de ram, con integrados vega 7, en minecraft hace 1 mes, el promedio de fps era 600 y ahora son 250, instale cosas de lugares de dudosa procedencia y hace poco me robaron mis cuentas, asi que queria saber si me hacekaron, en el foro de...
  5. Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece: Hola yo tengo una Windows 11 qué me la dio ceibal y se me bloqueo por bitlocker pero entro a dicha página Para ver mi código pero no me Salta el código y pongo copiar código y no me aparece en el portapapeles solución...
  6. Que ago si mi computadora no quiere prender?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  7. Que ago si mi computadora no quiere prender?

in Windows 10 Gaming
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  8. Que ago si mi computadora no quiere prender?

9. Mi Laptop se bloquea si uso sus altavoces

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi Laptop se bloquea si uso sus altavoces: Hola a todos, desde hace un par de meses me regalaron una laptop HP Notebook 15-bs053od la cual, al inicio no dio ningún fallo, el problema surgió a partir de intentar ejecutar algún videojuego, al inicio todo va correctamente y el rendimiento es más que aceptable pero luego...
  10. Si activo mi micrófono no escucho el juego

in Windows 10 Gaming
    Si activo mi micrófono no escucho el juego: Cuando he jugado fortnite, si llego a activar el microfono en la PC me escuchan y escucho a mis amigos pero dejo de escuchar el audio del juego, y si desactivo el micrófono, vuelvo a escuchar el audio del juego...