Windows 10: Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

Discus and support Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Camilo R., Nov 11, 2023.

1. Camilo R. Win User

Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema operativo basado en 64 bits Windows 11la problemática radica que pasado unos cuantos meses de uso con un funcionamiento normal en materia de aplicaciones con recursos de memoria y graficas notables, como tambi

:)

Camilo R., Nov 11, 2023

2. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o
    no .

Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10

También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.

Gracias

JuanPérez Llorca, Nov 11, 2023
  3. Como Poner Un Tacometro A La Pc Para Juegos De Autos

Hola a todos, estaba viendo videos en youtube cuando vi que un chico estaba jugando al Turismo Carretera. con un tacometro real, con shift ligth y todo, mi pregunta es, como puedo conectar mi tacometro a la pc para que funcione con los juegos de autos=?=

Madrid.dem, Nov 11, 2023
  4. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

Porque es tan dificil que mi juego se instale

Hola Mauricio Alba,

Mi nombre es Steeff y soy asesor independiente, será un placer para mi ayudarte con tu pregunta.

Lamento que estés pasando por esta situación con tu juego Forza Horizon 4 y en seguida te daré opciones para solucionarlo.

Te paso este enlace con la información básica de solución de problemas con los juegos en Windows, sigue los pasos recomendados, visita este enlace:

https://support.xbox.com/es-MX/games/troublesho...

Buena suerte, se solucionará pronto y podrás usar tu juego.

Si necesitas más ayuda, por favor déjame saber. Gracias por hacer tu pregunta en la comunidad!

Saludos!

Steeff

Asesor Independiente

steeffBrito, Nov 11, 2023
Thema:

Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

Loading...
  1. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD - Similar Threads - Pregunta rendimiento optimización

2. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

in Windows 10 Gaming
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  3. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  4. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  5. Problemas de rendimiento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  6. Problemas de rendimiento

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  7. Problemas de rendimiento

in Windows 10 Software and Apps
  8. 2Tengo problemas de rendimiento

2Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  9. Tengo problemas de rendimiento

Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  10. "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

"Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10: El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado, solucionar problemas de sonido no arregla nada y tampoco lo hace el instalar un controlador de sonido puesto que ya intente con...