Windows 10: proble al cativar aranque seguro en Windows 10

Discus and support proble al cativar aranque seguro en Windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola el problema es yo ya entre en la bios y todo eso activo el aracque seguro se ve en la imagen que esta ctivado salgo dela bios y me vuelve a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Angel Emir leon molima, May 2, 2025 at 5:12 AM.

1. proble al cativar aranque seguro en Windows 10

hola el problema es yo ya entre en la bios y todo eso activo el aracque seguro se ve en la imagen que esta ctivado salgo dela bios y me vuelve a dijeriri ala bios nose si es que me falta aser algo o algo paresido

:)

Angel Emir leon molima, May 2, 2025 at 5:12 AM
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

3. Fran 64 Win User
    como habilitar el arranque seguro en windows 11

Como se habilita el arranque seguro?

4. Monk.e83 Win User

proble al cativar aranque seguro en Windows 10

Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Thema:

proble al cativar aranque seguro en Windows 10

Loading...
  1. proble al cativar aranque seguro en Windows 10 - Similar Threads - proble cativar aranque

2. proble al cativar aranque seguro en Windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    proble al cativar aranque seguro en Windows 10: hola el problema es yo ya entre en la bios y todo eso activo el aracque seguro se ve en la imagen que esta ctivado salgo dela bios y me vuelve a dijeriri ala bios nose si es que me falta aser algo o algo paresido...
  3. proble al cativar aranque seguro en Windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    proble al cativar aranque seguro en Windows 10: hola el problema es yo ya entre en la bios y todo eso activo el aracque seguro se ve en la imagen que esta ctivado salgo dela bios y me vuelve a dijeriri ala bios nose si es que me falta aser algo o algo paresido...
  4. Pantalla en negro en modo seguro

Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  5. Pantalla en negro en modo seguro

in Windows 10 Gaming
    Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  6. Error intentando arrancar en modo seguro windows 11

in Windows 10 Gaming
    Error intentando arrancar en modo seguro windows 11: Estoy intentando arrancar en modo seguro Windows 11 partición del disco GPT pero cuando habilito esto desde la BIOS, se queda en un bucle prende y apaga los ventiladores y no da imagen, estoy pesando que no encuentra las llaves, pero hay alguna solución ?...
  7. Error intentando arrancar en modo seguro windows 11

Error intentando arrancar en modo seguro windows 11: Estoy intentando arrancar en modo seguro Windows 11 partición del disco GPT pero cuando habilito esto desde la BIOS, se queda en un bucle prende y apaga los ventiladores y no da imagen, estoy pesando que no encuentra las llaves, pero hay alguna solución ?...
  8. como habilitar el arranque seguro en windows 11

in Windows 10 Gaming
    como habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0
  9. como habilitar el arranque seguro en windows 11

como habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro