Windows 10: Problem with de Disk D Problema con el disco D

Discus and support Problem with de Disk D Problema con el disco D in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar?... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Adrián Delgado Pérez, Jul 1, 2022.

1. Problem with de Disk D Problema con el disco D

What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar?

:)

Adrián Delgado Pérez, Jul 1, 2022

2. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Buenos días:

Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

¿Cómo puedo solucionarlo?

Quedo pendiente de respeusta.

Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo

ROSAMATACAS, Jul 1, 2022
  3. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Jul 1, 2022
  4. Problem with de Disk D Problema con el disco D

Come faccio a cambiare il path predefinito di installazione dal disco C al disco D?

Salve,

devo installare un programma sul mio computer ma il problema è che questo programma mi da la possibilit di essere installato solo sul disco C. Il mio problema è che ho poca memoria libera su questo disco, e quindi vorrei installarlo sul disco D, ma come
    ho detto il programma non me ne da la possibilit .

Per cercare di aggirare questo problema, ho pensato di cambiare il path predefinito di installazione da C a D, ma ho visto che molti lo sconsigliano.

Sapreste gentilmente dirmi se esiste una maniera sicura per fare questo? O magari, esiste un modo per installare quei programmi che installano solo su disco C anche su disco D?

Grazie in anticipo

Flavio1111, Jul 1, 2022
Thema:

Problem with de Disk D Problema con el disco D

Loading...
  1. Problem with de Disk D Problema con el disco D - Similar Threads - Problem Disk Problema

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. Problemas con el micrófono de mi portátil!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  5. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization
  8. Problem with de Disk D Problema con el disco D

in Windows 10 Gaming
    Problem with de Disk D Problema con el disco D: What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problem-with-de-disk-d-problema-con-el-disco-d/fe748c17-fc43-44d6-b915-bc4fe90547c7
  9. Problem with de Disk D Problema con el disco D

Problem with de Disk D Problema con el disco D: What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problem-with-de-disk-d-problema-con-el-disco-d/fe748c17-fc43-44d6-b915-bc4fe90547c7
  10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...