Windows 10: Problema al abrir una aplicacion
Discus and support Problema al abrir una aplicacion in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by EslyTorres, Feb 9, 2019.
Thema:
Problema al abrir una aplicacion
Loading...
-
Problema al abrir una aplicacion - Similar Threads - Problema abrir una
-
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
in Windows 10 GamingProblema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al... -
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
in Windows 10 Software and AppsProblema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al... -
Tengo problemas al abrir este programa
in Windows 10 GamingTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
in Windows 10 Network and SharingTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
Problemas al cargar una página web
in Windows 10 GamingProblemas al cargar una página web: Buenas tardes alguien pudiera ayudarme a solucionar un detalle he comprado una computadora nueva en la cual estoy intentando acceder a las páginas web pero cuando abro una me dice que no puedo entrar al sitio y hasta abajo me manda un err_conection_time_out lo intentado en... -
Problemas al cargar una página web
in Windows 10 Software and AppsProblemas al cargar una página web: Buenas tardes alguien pudiera ayudarme a solucionar un detalle he comprado una computadora nueva en la cual estoy intentando acceder a las páginas web pero cuando abro una me dice que no puedo entrar al sitio y hasta abajo me manda un err_conection_time_out lo intentado en...
Users found this page by searching for:
solucion de problemas al abrir una aplicacion
,ver escritorio al abrir el pc