Windows 10: Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

Discus and support Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MarshallMD, Nov 11, 2021.

1. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi velocidad de internet no es la mejor debido a la zona donde vivo.Windows 10 está actualizado así que dudo mucho que sea eso, también trate de reparar la app de Xbox sin embargo tampoco funciono. Quisiera saber si hay forma de solucionar este problema, muchas gracias.

:)

MarshallMD, Nov 11, 2021
  2. oira_17 Win User

Problema al iniciar juegos

Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.

oira_17, Nov 11, 2021
  3. problemas actualizacion 1903

Creo que no me he explicado bien...el problema que me da a la hora de actualizar es que me dice que desinstale el avast, programa que ya hace mucho tiempo que desinstalé y del que creo que no queda nada

No me gustaría tener que formatear ya que no tengo mucha habilidad en estas cosas..sólo quisiera saber si hay alguna manera de quitar totalmente el avast, ya he pasado el avastclear y parece que no hay nada, pero me sigue dando ese error

también lo he intentado desde inicio en modo seguro...no sé qué más hacer

En caso de que no pueda actualizar...me puede dar algun problema?

Gracias y perdón por tanta molestia

marialhama1, Nov 11, 2021
  4. Sally C.S Win User

Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

(SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

"Lo que recuerdo es que cuando se estaba instalando windows me dio un error "obbregion"

Este problema se produce porque el momento específico del proceso OOBE provoca una situación de interbloqueo. Este problema no implica hardware, y que pueda corregirlos fácilmente. Hay una nota técnica de Microsoft referente a este error:

https://support.microsoft.com/es-es/help/402004...

Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?

Si estás tratando de descargar la aplicación o el juego en un disco diferente al del Sistema Operativo, intenta descargar en el que tienes Windows.

"lo solucioné cambiando la región desde el regedit."...

Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Sally C.S, Nov 11, 2021
Thema:

Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

Loading...
  1. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo? - Similar Threads - Problema actualizar juegos

2. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  3. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in Windows 10 Gaming
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  4. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  5. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  6. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  7. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...
  9. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

in Windows 10 Gaming
    Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  10. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...