Windows 10: Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
Discus and support Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MarshallMD, Nov 11, 2021.
Thema:
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
Loading...
-
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo? - Similar Threads - Problema actualizar juegos
-
Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio
in Windows 10 Software and AppsProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
in Windows 10 GamingProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
in Windows 10 Gaming¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
in Windows 10 Software and Apps¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
in Windows 10 Installation and Upgrade¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
in Windows 10 Software and AppsProblema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi... -
Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado
in Windows 10 GamingParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema... -
Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado
in Windows 10 Software and AppsParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...